Publicidad

Tu residencia de lujo en Cadaqués, Costa Brava norte

Tu residencia de lujo en Cadaqués, Costa Brava norte
Sin comentarios

Cadaqués es de los pocos parajes de la Costa Brava que han sabido conservar su arquitectura y urbanismo con dignidad tras el boom turístico de los años 60 y, actualmente más que nunca, las nuevas construcciones mantienen reglas estrictas a seguir.

Como por ejemplo utilizar la pizarra, piedra típica de la zona del Cap de Creus, para paredes exteriores quedando el conjunto integrado totalmente al paisaje, como la propiedad que os muestro en este post.

La ubicación a media colina es perfecta, a resguardo de los mirones demasiado descarados, y a cinco escasos minutos del centro. Lo mejor de esta villa de nueva construcción, con piscina y casi mil metros cuadrados de terreno, es su vista panorámica.

Vista exterior

La tranquilidad de este pueblecito pesquero es más que conocida. Desde la terraza se domina la entrada de la bahía de Cadaqués y se controla fácilmente el vaivén de cruceros de lujo en el horizonte, los veleros y yates que sueltan el ancla por unas horas o días y, porqué no, seguro que se ve bien cuando una surfista o un esquiador náutico se da un leñazo.

El porche

La casa tiene 320 metros cuadrados de superficie habitable y todos los acabados de una construcción moderna. Los dormitorios son suites, los armarios tienen luz (un gustazo para las féminas), chimenea, plaza de garaje para 3 coches y un montón de detalles exclusivos más.

Piscina

Y, ¡atención!, la piscina es de 25 metros y a contracorriente: un detalle muy acertado para estar en forma. Si fuera el nuevo propietario, me instalaría un mini-bar muy cerquita y me tomaría bebidas frescas sin salir del agua. Y una hamaca para la hora de la siesta. Por pedir …

Interior chimenea

La decoración del cuarto de baño tiene mucho estilo. Han dejado la pared original a la vista y está siempre presente por las mamparas de vidrio transparente. El mármol lo escogieron del mismo tono y parece una cueva SPA a lo baño romano. Me encantaría tener la oportunidad de un baño de burbujas ahí dentro.

Cuarto de baño

Si no has visitado nunca Cadaqués, la cosa tiene delito. Valen la pena los últimos 20 kilómetros de curvas entre montañas para ver, por fín, el mar abierto y las diminutas casas blancas que vas viendo acercarse con la misma tranquilidad que se toma el pueblo, excepto en agosto, en su calidad de vida.

Más información | Engel & Völkers En Embelezzia | Buscar una vivienda de lujo en internet: Luxury Properties En Embelezzia | Dominik Chijnacki, bañeras de lujo para tu cuarto de baño En Decoesfera | IFA 2008: el futuro de la tecnología en el hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio