Tu propia sala de cine en casa

Tu propia sala de cine en casa
Sin comentarios

Es la ilusión de mi vida para la casa de mis sueños, después de un cuarto de baño alucinante, es tener mi propia sala de cine en casa. Con sus butacas de terciopelo rojo, confortabilísimas y con más espacio entre las filas que los cines de verdad.

No importa que la empresa que diseña y contruye estos teatros privados sea de Miami: que venga todo el batallón si es necesario. Las palomitas ya las llevaré yo. Y la coca-cola no será de máquina.

Será genial no sólo ver películas sino pasar presentaciones de fotos especiales por los aniversarios, cumpleaños o la cinta de los viejos tiempos por Navidad.

First Impressions

Los de First Impressions pueden hacer que esta sala que ves en la foto esté en tu casa, con todos los detalles de un cine profesional en cuanto a arquitectura y acústica. Un montón de celebrities ya lo disfrutan en su casa.

Más información | First Impressions En Embelezzia | Jugar a las casitas con casitas de verdad: un lujo para tus niños en el jardín En Embelezzia | Swarovski Crystal Sinks de Linkasink

Temas
Comentarios cerrados
Inicio