Tu cama, de Wimbledon

Tu cama, de Wimbledon
Sin comentarios

Seguro que estáis siguiendo este evento deportivo como verdaderos fans, aunque no esté Rafa Nadal, el número 1 del ránking está en juego. Pero Wimbledon, además, nos depara sorpresas para nuestra Casa de Lujo.

Quiero presentaros este juego de cama, colcha y cojines en blanco inmaculado, como no podía ser de otra manera, es el color por excelencia y año tras año no admite cambios. Los cojines, en claro contraste: de color burdeos y ribetes verdes, como la hierba de las pistas. No son Versace, pero ahí están.

Y las sábanas y la colcha, para camas de campeones, tamaño king size. De hecho, una vez puesta casi parece el cuadro donde ponerse a jugar. Me parece un regalo perfecto para los pequeños, fans del tenis, o para nosotros, que practicamos deporte de vez en cuando. ¿No se cambia la decoración en Navidad? Pues ya tenemos excusa para hacerlo con el torneo inglés.

Más Información | Wimbledon Shop En Embelezzia | Casas de Lujo, Camas, Resort para amantes del tenis de manos de Boris Becker, Raquetas de tenis by Chanel, EA7 la raqueta con más estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio