Publicidad

Trussardi aplica piel a sus gafas de sol

Trussardi aplica piel a sus gafas de sol
Sin comentarios

Los detalles artesanales como recubrir con una fina piel la montura de unas gafas de sol es lo que hace de un complemento de calidad algo exclusivo. Trussardi la aplica a mano cuidadosamente, el resultado lo ves en color azul en la foto principal.

Este par de gafas de sol son una edición exclusiva dentro de una edición limitada: mejor imposible. La montura en una Trussardi 1911 series en acetato negro y aplicar remaches metálicos para fijar la decoración en piel no lo hace cualquiera y que quede perfecto.

Estas gafas de sol tipo Aviador, tendencia máxima, están disponibles en azul celeste y blanco roto. La piel las hacen extra-cómodas, especialmente en verano con el calor. El tacto con la piel del rostro debe ser muy suave.

Aquí las podéis ver en ambos acabados. El estuche rígido, siempre necesario para llevarlas con seguridad cuando no las estés utilizando (prohibido llevarlas como diadema). Las azules son muy atrevidas y originales. Aunque me quedo con las blancas: en verano llevo muchas veces ropa color blanco.

Más información | Trussardi En Embelezzia | Las gafas de aviador de Tom Ford En Mensencia | Lleva las gafas de sol con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios