Compartir
Publicidad

Trips for Vips: exclusividad total

Trips for Vips: exclusividad total
0 Comentarios
Publicidad

No existen demasiadas agencias en España especializadas en viajes exclusivos y únicos, un concepto algo confuso, pues es esa exclusividad y servicio perfecto lo que marca la pauta. Desde Cataluña opera Tripsforvips, que se empeña en ofrecer estos servicios, y lo consiguen de forma especial, fidelizando a sus clientes y con una excelente selección de opciones corporativas para altos directivos, Vips, parejas, grupos especiales y clientes que necesitan sentir esa diferencia.

Llama la atención su variedad de experiencias: viajes gourmet para los más sibaritas con trato especial en los mejores templos gastronómicos o chef privado, alojamientos e incentivos en lugares únicos, tours en helicóptero...aunque se centran en Barcelona, alargan sus servicios por Andalucía, Francia o País Vasco, entre otros.

El desarrollo de agencias como ésta ofrecen un panorama muy positivo para el turismo de lujo en nuestro país, siempre y cuando ofrezcan realmente un servicio y trato privado y personal. Tripsforvips lo consigue. Esa es la diferencia.

Más información I Tripsforvips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos