Publicidad

Trineo de Porsche

Trineo de Porsche
Sin comentarios

Publicidad

Habéis visto la nieve, igual pensáis disfrutar este puente de diciembre en la montaña pero quieres algo con estilo, exclusivo, único... y encima eres amante del mundo del motor... Pues este es tu complemento perfecto: un trineo de aluminio con la firma Porsche.

Es un diseño de líneas suaves, con la base de la idea de lo que es un trineo, tiene un diseño exclusivo. Lleva un bastidor de aluminio con patín de acero inoxidable. Con un práctico mecanismo de plegado: sin piezas sueltas para que sea más fácil montarlo. Además, está listo para usarse en cuestión de segundos.

Lleva el anagrama de Porsche en la parte superior y el asiento es de cuero artificial. Por supuesto, el sol y la nieve no lo desgastan ya que es resistente a los rayos UV. En color negro, único, con una bolsa de transporte de lujo. Ya está disponible desde este primer día de diciembre desde el centro de Alemania y a un precio de 388,94 €. ¿Vas a seguir guardando el niño que llevas dentro o te lanzas con este trineo de Porsche?

Más Información | Porsche En Embelezzia | Gafas Adidas ID2, premio Ispo Board Sport award 2008, ¡Pistaaa, que esquío con Chanel!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir