Publicidad

Tres nuevas fragancias de Hermès

Tres nuevas fragancias de Hermès
Sin comentarios

Publicidad


Os presentaba en enero la última fragancaia de Hermès con una base importante de vainilla, y un frasco recubierto de piel blanca. Pues bien, la casa francesa ya prepara nuevos lanzamientos y hoy quiero que los conozcáis, sobre todo, porque se unen al homenaje a la fragancia d’Orange Verte.

Saldrán a la venta en mayo y por su apariencia, parecen perfumes frescos, desenfadados, de cristal opaco de colores. El perfumista Jean-Claude Ellena ha sido el encargado de darles formas y re-editar la clásica Eau d’Orange Verte, que vio la luz en 1976.

¿Sus nombres? Eau de Pamplemousse Rose, Eau de Gentiane Blanche y Eau d’Orange Verte. Las tres fragancias son florales, cítricas y con un aroma inconfundible a rosas la primera, a té verde la tercera y la segunda, a flores blancas. Habrá una amplia gama de tamaños: de 100 y 200 ml para las primeras, y la re-edición de Eau d’Orange Verte tendrá cuatro tamaños, desde los 50 ml hasta los 400 ml.

Vía | Now smell this
En Embelezzia | Especial Belleza, Vanille Galante, nuevo perfume Hermès, Hermès presenta su fragancia “Un jardin apress la mousson”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir