Compartir
Publicidad

Tratamiento de La Mer en cabina: en febrero en Madrid

Tratamiento de La Mer en cabina: en febrero en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que has oído rumores, seguro que piensas que es un espejismo, pero no. Es cierto. La Mer va a inaugurar en Madrid una cabina de tratamiento y te doy la fecha exacta: el 1 de febrero en la Perfumeria Julia, de la c/ Ayala nº 20.

Aviso, es adictiva, sobre todo porque al entrar todo está cuidado al milímetro y verás las mejores firmas de cosmética expuestas con todos sus detalles. Pero vamos a centrarnos en el evento del año, porque si en Londres hay lista de espera de dos meses, no quiero imaginarme qué ocurrirá cuando veáis todos los tratamientos.

Tratamientos

  • The Facial: dura 60 minutos. Es un tratamiento revitalizador, que utiliza los poderes regenerativos del tacto, la luz y el sonido para restaurar y revitalizar la piel profundamente.

  • The Ultimate Facial, 90 minutos. Este tratamiento restaurador en profundidad utiliza los poderes la luz y el sonido para mimar la piel como nunca antes. El estrés desaparece mientras fermentos marinos y diamante puro envuelve la piel revelando su mayor pureza.

  • The Body Treatment: 90 minutos. Este tratamiento contiene una delicada mezcla de polvo de diamante y aceite de masaje que envuelve la piel, depurándola y suavizándola.

  • The Ultimate Experience, 135 minutos de duración. Este viaje hacia la renovación total de la piel utiliza los poderes del tacto, la luz y el sonido para restaurar y revitalizar la piel como nunca antes.

Preparación

En cada tratamiento se organiza un protocolo especial. Desde que entras en la perfumerías y bajas las escaleras algo diferente va a pasar. La cabina blanca que veis en la imagen se tamiza con una luz relajante para que al tumbarte y empezar a recibir esos productos increíbles el relax sea total. La música y los productos hacen el resto.

Una vez metida en esa camilla, limpieza facial perfecta, exfofilante, mascarilla y dependiendo del tipo de piel, un aporte extra en formato hidratante para empezar el tratamiento.

Los hombros, el cuello, los puntos de relajación de ojos y cabeza forman parte también del proceso. Los aceites esenciales acompañan el tratamiento, sea de manos o de rostro. El serum, también el contorno de ojos, la hidratante, o dependiendo de lo que más necesites el fin del tratamiento con la crema creada por Max Huber.

Lo mejor, que todos los productos están ahí, al alcance de la mano, expuestos para tu rostro, para darnos un verdadero capricho, para salir como si nada nos afectase ya al rostro. De hecho, el efecto de luz es inmediato y la hidratación extra de los productos La Mer sigue siendo visibles durante días. Claro que si tienes alguno en casa, mejor que mejor.

Sólo os digo una cosa, he probado el tratamiento de manos en un día muy frío, los cuidados labiales (me he enamorado de este producto), y sé que la cabina de La Mer se va a convertir en uno de los lugares más deseados de todas las mujeres, ya sea para novias, madres, hijas, regalos especiales, sean de Madrid o no, porque tanto las profesionales que están allí como el entorno y los cuidados para la piel, son absolutamente perfectos.

Más Información | La Mer, Perfumeria Julia En Arrebatadora | Probamos el bálsamo de labios La Mer En Embelezzia | El kit completo de maquillaje La Mer. Un Regalo de Lujo, Cuatro gotas del oceáno, serum de La Mer, The Hydrating Facial, la novedad de La Mer en formato mascarilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio