Publicidad

Town House Galleria, entre los más lujosos de Europa

Town House Galleria, entre los más lujosos de Europa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El hotel Town House Galleria es unos de los hoteles más lujosos de Europa, para no decir el que más. Tiene el honor de poseer 7 estrellas, bueno, todos sabemos lo que pasa con las estrellas ¿verdad? En realidad, el máximo posible son 5 pero los hoteles se añaden más por esos servicios extra que ofrecen, aunque con este hotel puede incluso ser verdad lo de las 7. Una organización independiente, la SGS, les ha reconocido esas 7 estrellas. No sé hasta que punto eso es legítimo, pero no importa. Lo que realmente interesa es descubrir qué es lo que hace que el Town House Galleria sea uno de los hoteles más lujosos de Europa.

Se encuentra en Italia, en el corazón de Milan, concretamente en la famosa Galleria Vittorio Emanuele II que conecta Piazza Duomo, la principal catedral de la ciudad, con Piazza della Scala, el famoso teatro de Milan. Desde la mayoría de sus 24 habitaciones, que tienen vistas al interior de la Galleria, podrás admirar las cúpulas de esta joya histórica. Un ascensor privado introduce a los huéspedes directamente a una pequeña recepción situada en la primera planta del edificio. Una vez allí, los trabajadores del hotel y los mayordomos estarán preparados para ofrecer a los exquisitos clientes todos sus servicios: Almacenamiento de equipaje, servicio despertador, servicios de fax e internet, servicios de correo, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, aparcacoches, alquiler de coches y limusinas, una limusina Bentley con conductor disponible con cargo adicional, servicio de transporte a aeropuertos, información para visitar la ciudad, reservas para restaurantes, teatros, conciertos, o eventos deportivos, etc.

Todas las habitaciones, lujosas por supuesto, van de los 30 a los 160 metros cuadrados y están equipadas con muebles elegidos con extrema elegancia por el diseñador, una área de descanso con un diván o similar, suelo de roble y baños de mármol con ducha o bañera. También disponen de controles de climatización, luz ambiental variable, puertas y paredes insonorizadas, conexión de banda ancha a Internet mediante wi-fi, portátiles de cuero en las suites, albornoces y zapatillas, secador de pelo, paraguas, etc.

Para acabar, no podíamos dejar de lado al estupendo restaurante del hotel, La Sinfonia llevado por el chef Giacomo Gaspari está abierto las 24 horas y ofrece un menú diferente según la temporada del año.

Sitio Oficial | Town House Galleria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios