Publicidad

Tous, I Love Papa

Tous, I Love Papa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De verdad que no entiendo la filosofía de la marca de joyas Tous. O a lo mejor sí: quieren abarcarlo todo. Desde lo banal hasta lo más selectivo. Pero me pregunto si es buena idea.

Esa imagen anunciando la colección Papa Forever pensando en el próximo día 19 de marzo me ha horrorizado. ¿Cómo se puede tener tan poco gusto?

Si es una estratégia de marketing estudiada por profesionales, que me expliquen la teoría por favor. Por mucho que a la práctica vayan a vender los llaveros y colgantes de la colección como churros, me pregunto en qué beneficia a la imagen de la empresa catalana.

Colgante plata

La colección es sencilla y escueta. En plata de ley, dos colgantes y dos llaveros a juego. Uno más discreto, con el texto Papa Forever que lo adorna en una franja vertical.

Llavero Papa Forever

La segunda opción, más naïf y con el texto manuscrito tiene su gracia al simular que un hijo o hija lo escribió. Completa la colección la pulsera realizada en plata y caucho que ves en la foto abajo.

Pulsera plata y caucho

El hecho que sea de plata y con un mensaje muy concreto no tiene que ver con joyería de andar por casa. El ejemplo más claro es Tiffany & Co.: sus colgantes y llaveros de plata esterlina son un símbolo de clase y buen gusto.

Papa Forever llavero

A estos saltos de imagen tan descabellados me refería cuando critiqué la decisión de Rolex de conceder la distribución de sus magníficos relojes a Tous.

Colgante plata

Una empresa familiar como Tous, con la gran trayectoria empresarial que ha tenido estos últimos años, puede permitirse decidir a qué segmento de mercado quiere dirigirse: popular o selectivo. Me pregunto porqué no lo ha hecho.

Pero si quieren trozos de todos los pastelitos, que sea con dignidad. El archi-famoso I Love You no sólo está ya muy pasado sino que no tiene nada de exclusivo. Saben hacerlo mejor, estoy segura.

Sitio oficial | Tous
En Embelezzia | Tous y Rolex, opiniones para todos los gustos , Colección Tous San Valentín 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir