Publicidad

Toscana Cavalli Selection, el vino de la familia Cavalli

Toscana Cavalli Selection, el vino de la familia Cavalli
Sin comentarios

Publicidad

El diseñador italiano Roberto Cavalli debió tener una buena experiencia cuando lanzó su Cavalli Vodka porque ha decidido ampliar horizontes y lanzar su propio vino de la Toscana.

Yo también disfrutaría seleccionando los mejores vinos de la bella y romántica Toscana. Cavalli lo ha hecho junto a su hijo Tomasso y el resultado ha sido el Cavalli Collection y Cavalli Selection, un vino con un 30 % de Merlot y Cabernet Sauvignon, 20% de Petit Verdot y el resto de Franc Cabernet y Alicante Bouchet.

Los viñedos son propiedad de la familia Cavalli y el trabajo profesional ha estado elaborado por el enólogo Carlo Ferrini, muy considerado en el sector de la enología.

Salta a la vista el toque Cavalli en este estuche decorado con motivos de piel de felino, dos copas negras con su logo y la botella Cavalli Selection. Como toda pieza de colección, inclusive bajo llave.

Vía | El Mundo.es Sitio oficial | Roberto Cavalli En Embelezzia | Armand Basi y Torres, Qué hacer si alguien mezcla tu vino de crianza con gaseosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir