Compartir
Publicidad

Topshop vuelve a confiar en Cara Delevingne como embajadora de su nueva colección para el próximo otoño

Topshop vuelve a confiar en Cara Delevingne como embajadora de su nueva colección para el próximo otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne ha prestado su rostro para la nueva campaña otoño-invierno de Topshop. La modelo está que no para pues también ha sido elegida por Chanel, Mulberry y Burberry para presentar las colección de invierno de estas importantes firmas.

La campaña de Topshop se desarrolla en doce visuales en los que Cara luce las propuestas clave para la próxima temporada de invierno. Lo curioso es que es la primera vez que esta marca inglesa opta por fotografiar a una única modelo en una capaña publicitaria. ¡Será que la chica es capaz de llenar ella sola todo el visual!

Guitarra

El estilismo es obra de Kate Phelan y el shooting lo firma el fotógrafo Alasdair McLellan. Desde Embelezzia felicitamos a este dream team porque Cara aparece más guapa que nunca.

Cara también ha permitido que se la grabase en un divertido vídeo mientras la estaban maquillando. En él aparece acariciando a su famoso conejito Cecil.

Espejo

Kate Phelan hizo una declaraciones diciendo que el estilo de Cara era divertido pero también sofisticado y muy chic. Es una modelo que consigue ser a un mismo tiempo cool y casual. Su energía natural emborracha. Es vivaz, jocosa y muy alegre.

La relación de cara con la firma Topshop cada día se afianza más. Comenzó en el 2010 cuando Cara apareción en un vídeo para el lanzamiento de la Capsule Collection que Kate Moss había diseñado para la firma.

Parka

También desfiló para ella durante la London Fashion Week durante tres temporadas consecutivas, y fue la primera modelo en lanzar en streaming los contenidos de las pasarelas con una Google-cam oculta en el interior de un bolso durante el desfile de Topshop Unique.

La nueva colección está inspirada en el Heritage inglés, con un toque rebelde. La colección se compone de prendas suaves, plumas de grandes dimensiones. Una colección fresca y sencilla que se declina en tonos champán combinados con el color blu royal o rojo escarlata.

Más información | Topshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos