Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger y Naomi Watts apoyan la lucha contra el cáncer de mama

Tommy Hilfiger y Naomi Watts apoyan la lucha contra el cáncer de mama
0 Comentarios
Publicidad

Por octavo año consecutivo, el diseñador Tommy Hilfiger y la marca de moda que ha creado con su nombre se comprometen en la lucha contra el cáncer de mama apoyando a la asociación Breast Health International con el lanzamiento de un bolso y de una campaña especial.

Como bien sabéis, octubre es el mes del cáncer, por lo que numerosas marcas como Bobbi Brown, Estée Lauder o Stella McCartney se han comprometido en luchar para animar a las mujeres a realizarse controles periódicos preventivos.

Como os decíamos al principio, todos los años, desde hace ya ocho temporadas, la marca Tommy Hilfiger presenta un nuevo bolso, realizado en edición limitada, que destinará una parte importante de los beneficios que se obtengan con su venta a esta asociación.

Collage

Todos los años, la firma recurre también a importantes modelos, actrices o cantantes para hacer más ruido y vender más bolsos. Después de Claudia Schiffer, Carla Bruni, Drew Barrymore ou Charlotte Gainsbourg, este año la actriz Naomi Watts ha sido quien ha aceptado el testigo en esta maratón contra el cáncer.

Naomi ha posado frente al objetivo del legendario Patrick Demarchelier con el bolso de este año colgado del hombro frente a un gran ventanal inundado de sol que da a un precioso jardín, para lanzar un mensaje alegre y lleno de optimismo.

El bolso, realizado en suave piel de borrego en dos tonos de azul, con las asas en cuero natural y vivos en cuero rojo - que se puede llevar de la mano o colgado del hombro o en bandolera -, ya se puede adquirir en todos los puntos de venta que tiene la marca Tommy Hilfiger. Precio: 299 euros, 100 euros de los cuales irán a parar a la asociación Breast Health International.

Más información | Tommy Hilfiger

En Embelezzia | De cara al invierno, Tommy Hilfiger se lleva su ecléctico grupo al Lago Tahoe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio