Publicidad

Tom Ford acaba de casarse con Richard Buckley con quien compartía su vida desde hacía 25 años

Tom Ford acaba de casarse con Richard Buckley con quien compartía su vida desde hacía 25 años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según una noticia publica en el periódico Telegraph, el diseñador americano durante una velada londinense celebrada en el Apple Store de Regent Street, desveló a la autora británica Lady Kinvara Balfour que se había casado con su novio de toda la vida (viven juntos desde 1986) Richard Buckley.

Por lo visto, Tom Ford (52 años) se ha casado Richard Buckley (65 años) – antiguo director de la revista Vogue Hommes International -, no en Inglaterra donde residen ¡aunque ahora ya se puede!, sino en los Estados Unidos.

Tom-Richard

Los Buckley-Ford son una pareja tan sólida como discreta. Sin embargo, en septiembre del 2012 anunciaron que acababan de convertirse en los felices padres de un niño al que habían llamado Alexander John. Lo curioso es que, para evitar especulaciones, la pareja optó por publicar una reseña en el Daily Mail anunciando la buena nueva.

Anuncio

Sin embargo, nos hemos tenido que enterar de que la pareja se ha casado después de veinticinco años de convivencia así, por un comentario hecho durante una conversación intrascendental, durante un evento, sin que nos hayamos podido enterar cuándo ni cómo.

Así es la vida, ¡unos tantos y otros tan poco! De cualquier forma, nos alegramos y desde Embelezzia felicitamos al nuevo matrimonio.

En Embelezzia Tom y Richard han anunciado el nacimiento de su hijo Alexander John Buckley Ford

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir