Publicidad

Tod's nos ayuda a pensar en el regalo para mamá con una selección de lo más pinky

Tod's nos ayuda a pensar en el regalo para mamá con una selección de lo más pinky
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os acordáis de aquella canción que solía cantar Edith Piaf, allá por 1946, en la que aseguraba que veía la vida de color de rosa? Pues, ¡no es la única!

Esta temporada, el color es el protagonista de las colecciones de mujer. Para ayudarte a elegir el regalo para mamá, te ofrecemos una selección de complementos y accesorios en color rosa, elegantes y chic, firmada por Tod's con la que poder llenar su armario, para que pueda crear y completar los looks que podrá lucir ahora que llega el buen tiempo.

Zapatos

Sandalia realizada en refinada piel semibrillante con un original entrecruzado de inspiración geométrica, pulsera en el tobillo y hebilla lateral, con tacón revestido y suela de cuero con gommini en relieve.

sandalia-plana

Sandalia plana realizada en piel con grano natural embellecida por un detalle en forma de cadena metálica, con pulsera en el tobillo, y suela de cuero con los famosos gommini en relieve.

Gommino

Gommino Tod's en la versión con punta ovalada, realizado en suave piel semibrillante, con maxi fleco frontal, hebillas laterales y suela icónica con gommini.

Bailarina

Bailarina realizada en suave piel perforada con efecto geométrico, con lazo frontal y broches con logotipo, suela de goma con gommini en relieve y detalle con gommini en el talón.

Bolsos

D-Cube

Tod's D-Cube bauletto micro realizado en valiosa piel suave y sedosa con colores en contraste, con costuras a la vista y bordes teñidos a mano, doble asa redondeada, detalles en metal, correa desmontable, cierre con cremallera y cursor en piel.

Sella

Inspirado en la típica silla de doma, el bauletto Tod's Sella mini ha sido realizado en aterciopelada piel con un tacto sedoso. Completan el conjunto, bordes teñidos a mano, cierre con cremallera, doble asa y detalles metalizados.

Signature

Tod's Signature en bandolera realizado en suave piel trabajada con la textura tridimensional efecto gommino, con cierre magnético embellecido por un detalle en metal brillante y correa desmontable. Existe también una versión bandolera mini, y otra tipo Tote (que los italianos llaman sechiello) con apliques laterales en aterciopelado nobuk, doble asa regulable y cierre con botón automatico. Sin forro, contiene una pochette desmontable interna realizada en piel y cierre con cremallera.

Gafas

Finalmente, unas gafas de sol con estructura de metal ultraligero, lentes de colores y patillas en acetato reproduciendo el efecto del carey.

Será que, como aseguraba Edith Piaf, la vie en rose consigue hacer que las penas desaparezcan, no en vano es un color emocionalmente relajado, que influye en nuestro ánimo haciéndonos más amables y suaves.

Desde siempre, el rosa se ha asociado al amor altruista, al verdadero, como el que profesamos por nuestras madres, ¿verdad? ¿Se os ocurre pues mejor regalo?

Más información | Tod's En Embelezzia | El náutico Envolope de Tod's creado en colaboración con el arquitecto y diseñador Oki Sato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir