Publicidad

Tod’s "No Code Collection"

Tod’s "No Code Collection"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección primavera-verano 2013 de Tod’s, a la que han llamado “No Code” ha sido producida enteramente en Italia, y representa el punto de encuentro entre la larga tradición de cualidad de Tod’s y el estilo moderno y visionario del vanguardista editor inglés Jefferson Hack.

Una colección para hombre y para mujer que se caracteriza por un estilo innovativo y contemporáneo. Cada uno de los seis modelos que conforma esta colección – desde el zapato Oxford interpretado en clave moderna, al icónico Desert Boot -, están realizados en pieles de gran calidad, en una gama de colores modernos y eclécticos.

Tods No Code Collection

Los artesanos y los estilistas de Tod’s trabajaron con Jefferson Hack para desarrollar un producto innovador, en el que la extraordinaria artesanía de Tod’s se ve muy influenciada por el mundo de la música, del arte y del cine.

Los tradicionales valores de Tod’s – alta calidad, atención al detalle, autenticidad, y esencia “Made in Italy” -, se convirtieron en los perfectos aliados para un estilo moderno, versátil y refinado, que se corresponde al deseo de desarrollar un zapato perfecto para los nuevos trotamundos que trabajan y viven sin límites.

Jefferson Hack explicó en rueda de prensa:

“Esta colección emana una sensibilidad típicamente londinense. De hecho, se llama No Code y se apellida London Calling”.
Tods Collage No Code Collection

El cast que interpreta el mood de esta colección está compuesto por seis jóvenes artistas que trabajan en Londres en el mundo de la música, la moda, el cine y el arte, y que representan a la perfección el espíritu de la ciudad más dinámica del mundo en lo relacionado con la cultura y con el estilo. Son personas que mezclan la excentricidad inglesa con un gran sentido del humor en lo relacionado con la moda que emana de esta colección.

El espíritu de Tod’s No Code se extenderá también al digital. Os invitamos a visitar un microsite donde podréis descubrir toda la colección, adquirirla con un solo clic y descubrir a los personajes del cast a través de fotos y de vídeo-entrevistas.

Más información | Tod's En Embelezzia | Alessandra Facchinetti, la nueva directora creativa de Tod's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios