Publicidad

Tod's aprovecha el Salone del Mobile, para presentar su nuevo náutico by Nendo

Tod's aprovecha el Salone del Mobile, para presentar su nuevo náutico by Nendo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el Salone del Mobile de Milán, la firma Tod's celebró una fiesta privada en su flagship situado en Via Della Spiga, para presentar el nuevo modelo náutico Envelope, realizado en colaboración con el estudio Nendo de Oki Sato.

Entre los asistentes al cóctel se encontraban, además de Andrea Della Valle - patrón de Tod's -, y Oki Sato - fundador del Estudio Nendo -, Rafael Medina, Duque de Feria, Alexander Kraft, Anna Dello Russo, y Eleonora Carrisi (hija de Albano y Romina Power).

Fachada

Del 9 al 13 de abril, el Salone del Mobile sirve de nexo de unión para presentar marcas internacionales unidas por la calidad y el diseño en Brera, el distrito del diseño de Milán. Esta feria congrega durante sus cuatro días de duración múltiples eventos como el lanzamiento de nuevos productos, colaboraciones entre marcas e instalaciones.

AnnaDelloRusso&AndreaDellaValle

El ADN de las grandes marcas se extiende en joint-ventures de diseño industrial, proyectos de interiorismo o capsule collections. Muchas se traducen en instalaciones para los escaparates de las grandes marcas del mundo del lujo y del diseño.

okisato&annadellorusso

Algunas marcas organizan Pop-Up con ediciones limitadas, decoradas con arte por artistas y diseñadores. La moda suele vestir el salón del mueble de Milán. No es de extrañar, por tanto, que a estos eventos acudan la flor y nata nacional e internacional.

Así pues, no nos ha extrañado nada ver a Rafael Medina codeándose con Anna Dello Russo, Diego Della Valle o el mismísimo Oki Sato. Ya se sabe, ¡Dios los cría, y ellos se juntan!

rafaelmedina&andreadellavalle

Más información | Tod's En Embelezzia | El náutico Envolope de Tod's creado en colaboración con el arquitecto y diseñador Oki Sato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir