Publicidad

Tilda Swinton, nueva imagen de Chanel para el próximo año

Tilda Swinton, nueva imagen de Chanel para el próximo año
Sin comentarios

Publicidad

Aunque nació en Londres y estudio en la universidad de Cambridge, la actriz Tilda Swinton, de cincuenta y dos años, es escocesa por parte de padre, lo que la convierte en la mujer ideal para ser la nueva embajadora de la última colección Chanel Métiers d’Art 2013.

Swinton ha sido descrita por Karl Lagerfeld como “un icono atemporal de elegancia”, por lo que no ha dudado en fotografiarla con porte de reina para la campaña Chanel Paris-Edimbourg en el castillo de Ecouen, cerca de Chantilly.

Adv Pomellato 67

Esta primera imagen que hoy os mostramos, nos ayudará a aguardar hasta el próximo mes de junio, momento en el que podremos ver el resultado total de esta magnífica producción. De momento, si queréis ver más trabajos de esta polifacética artista, podéis echar una ojeada a la última campaña publicitaria de la firma italiana de joyería Pomellato 67. Las imágenes no dejarán indiferente a nadie. Viéndolas, entedemos perfectamente por qué el káiser se ha fijado en ella.

Más información | Chanel En Embelezzia | Chanel a la conquista de Edimburgo, los Métiers d´Art en el Castillo de los Estuardo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios