Tiffany & Co ya está aquí

Tiffany & Co ya está aquí
Sin comentarios

Sí, una nueva tienda y esta sí es a la que hay que peregrinar: Tiffany´s abrió ayer en Madrid, en la c/ Ortega y Gasset 10. La madrina de este evento ha sido Elle McPherson y tenemos la foto gracia a los compañeros de Trendencias.

El espacio de ensueño de esta joyería ocupa 564 metros cuadrados, divididos en dos plantas, y donde podremos encontrar casi de todo. Joyas impresionantes, colecciones de Paloma Picasso, de Frank Ghery, el famoso anillo de la película Desayuno con diamantes, esa joya que embelesaba a Audrey Hepburn mientras desayunaba. Incluso se puede ver el collar de perlas que lucía la bella actriz en la promoción de la película.

Prometo hacer una visita en breve, Embelezzia tiene que conocer el espacio en directo, pero mientras tanto, os detallo las obras de arte que podéis encontrar: el collar Ribbon Rosette de Jean Schlumberger, de 1.000 diamantes; un collar de tres vueltas con 347 diamantes con un broche de diamantes baguette; los pendientes Open Heart de la diseñadora de Tiffany’s, Elsa Peretti, con incrustaciones de diamantes, e incluso el broche Bilbao de Frank Gehry, que el artista realizó tras diseñar el Museo Guggenheim de Bilbao, con 692 diamantes baguette.

Vía | Trendencias En Embelezzia | Tiffany & Co

Temas
Comentarios cerrados
Inicio