Publicidad

Tiffany & Co. decora la Somerset House de Londres

Tiffany & Co. decora la Somerset House de Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encantan las plazas navideñas, los mercadillos europeos, la nieve... sí, disfruto esta época del año. Por eso me ha encantado ver que la firma de joyería Tiffany ha decorado la plaza para patinar sobre hielo de la londinense plaza Somerset House.

Somerset House es un edicio del siglo XVII, de estilo neoclásico, ubicado en el centro de Londres, a orillas del Támesis. Es Navidad, y Tiffany es protagonista con una inmensa cajita azul con su lazo blanco que preside la plaza donde todo el que quiera puede patinar, descansar, y tomar algo en la cafetería de la firma neoyorkina.

La cantante Paloma Faith fue la encargada de encender el árbol británico. El día de la inauguración, incluso el café y el cacao se servían en vasos de plástico del mítico azul. Performances, DJ's, los VIP's británicos presentes, y la cajita azul como mejor escenario de fondo del patinaje navideño.

Apuntad la fecha, el sábado antes de Navidad podéis disfrutar de la proyección de la película en Somerset House deDesayuno con Diamantes, ya están a la venta las entradas. Además de conseguir gratis un Tiffany Cupcake. El brunch será servido por el chef Tom Aikens, ganador de una estrella michelín.

Más Información | Somerset House En Embelezzia | Navidad de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios