Publicidad

The Zeeen Collection, tumbonas de interior

The Zeeen Collection, tumbonas de interior
Sin comentarios

Publicidad

Los diseños europeos siempre han tenido fama de calidad y modernidad. Hoy quiero presentaros dos elementos de mobiliario en madera tan lisa, que podría tratarse casi de seda. De procedencia danesa.

Son dos muebles, una tumbona y una aparente mesa auxiliar que no son sólo eso. Pueden ser una tumbona de verano, puede ser un mueble para dormir al lado de la chimenea, puede ser decoración con telas, con mantas, pero lo que es seguro es que no te dejarán indiferente. Y la mesa auxiliar, o reposa pies. Al gusto.

The Zeen Collection

Me ha encantado la combinación, y ahí está la gracia, que cada uno puede hacer con los muebles. Varios enganches te permitirán colocar la tela, manta, cubierta, o nada, que más te guste y según la estación del año, porque la madera es tan versátil, que puede ser perfecta para cada ocasión.

Me gusta más la opción que se ve en esta segunda imagen: mesa auxiliar. Y como no es muy grande, puedes acoplarla en cualquier rincón. Incluso si te quedas sin sillas suficientes, ya tienes una más, sólo habrá que quitar la decoración.

Vía | Contemporist Más Información | Oluf Lund y Eva Paarmann, LopFurniture En Embelezzia | La silla We de Jordi Labanda con cristales Swarovski, Una locura de chaise longue: Ray, Puedes encargar para tí el sillón de Billy Wilder, Sillas de madera... ¡para todos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir