Publicidad

"The Return", el nuevo fashion film de Karl Lagerfeld con Géraldine Chaplin y Rupert Everett

"The Return", el nuevo fashion film de Karl Lagerfeld con Géraldine Chaplin y Rupert Everett
Sin comentarios

"The Return", el fashion film pensado, escrito y dirigido por Karl Lagerfeld se estrenará en Dallas, Texas, el martes 10 de diciembre de 2013, antes del desfile Métiers d'Art 2013/14 "Paris-Dallas". La proyección y el desfile tendrán lugar en el Fair Park en Dallas, una histórica sala de exposiciones con arquitectura art deco que está situada en el corazón de la ciudad.

Tras el éxito del fashion film "Once Upon a Time…", estrenado el pasado mayo en Sigapur, en el cual Karl Lagerfeld exploraba los inicios de Gabrielle Chanel en Deauville en 1913. "The Return" sigue contando la trayectoria de Mademoiselle coincidiendo con la reapertura en 1954 de su atelier de Haute Couture en París después de la guerra, enfatizando la importancia del papel que jugó Estados Unidos en esta decisión.

En diciembre de 1953, Coco Chanel comenzó su increíble regreso al mundo de la moda. La diseñadora reabre su casa de Alta Costura después de quince años de ausencia. La colección es acogida por la prensa francesa con un silencio glacial. Sólo los medios americanos apoyan los looks que definen el renacimiento del estilo Chanel. "The Return" retrata este período determinante, que dará forma a la leyenda de la diseñadora de la rue Cambon para siempre.

Como os decíamos, el próximo desfile Métiers d'Art 2013-2014 tendrá lugar en Dallas en 10 de diciembre. La elección de la cuidad americana es un tributo a Estados Unidos, los únicos que apoyaron a Gabrielle Chanel a su vuelta en 1954 en París. Los métiers d'art serán destacados durante el desfile pues son aquellos que perpetúan la excelencia del savoir-faire francés.

"The Return" presenta a Geraldine Chaplin en la piel de Gabrielle Chanel junto a Rupert Everett, Anna Mouglalis, Lady Amanda Harlech, Arielle Dombasle y Kati Nescher así como a Vincent Darré y Sam McKnight. El actor inglés encarna a un periodista americano que tuvo la oportunidad de entrevistar largo y tendido a la genial Coco Chanel. Rupert Everett comentó en rueda de prensa lo agradable que fue compartir el set con la actriz Geraldine Chaplin, en el papel de la sublime e inquieta Coco.

Entrevista

Este nuevo fashion film firmado por Karl Lagerfeld se estrenará en Dallas, el próximo 10 de diciembre de 2013 a las 18,30 h, y contará con la presencia de su director y de los principales actores. También se podrá ver de forma simultánea en streaming a través de la web.

Más información | Chanel En Embelezzia | Presentación a la prensa de la nueva colección primavera-verano 2014 de Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios