Compartir
Publicidad

The Mountain, la piscina de 2 millones de dólares

The Mountain, la piscina de 2 millones de dólares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente para todo en este planeta, con gustos extraños y raras obsesiones. Pero la noticia de hoy me ha dejado sin palabras, y es que un acaudalado señor (no se sabe quien es el propietario) se ha construido la piscina más cara del mundo y la ha bautizado bajo el nombre The Mountain.

Está ubicada en una residencia de Springville (Utah) y se ha hecho famosa al salir en el programa de televisión The Pool Master en Animal Planet. Como su nombre indica, a esta piscina no le falta de nada y cuenta con cinco alucinantes cascadas, un río lento en el que lanzarse con un flotador, una gruta escondida, dos puentes y, entre las montañas, una cocina completa así como un vestidor con baño.

hkmenjr.jpg

Esta gran superficíe tiene más de 42 metros largo y más de 18 metros de ancho, con un total de más de 1.362.748 litros de agua. Pero lo que más llama la atención es la afición de su dueño: el buceo.

j1tyca5.jpg

Por ello, esta piscina tiene una entrada aislada dentro de la montaña con un túnel que nos conduce hacia un lugar idóneo para poder bucear. Y atención, esto no es un juego, pues se necesita tener la licencia para poder practicar este deporte.

¿Qué os parece?

En Embelezzia | Una piscina en cada balcón de la futura torre Bandra Ohm en Bombay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos