Publicidad

The Karl Daily, el nuevo periódico en papel de Karl Lagerfeld

The Karl Daily, el nuevo periódico en papel de Karl Lagerfeld
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando creías que ya lo habías visto todo en el mundo de la moda, va el Káiser y lanza un órdago que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Pues no va y decide publicar un periódico en papel, ahora que la prensa escrita parece que está llamada a desaparecer, para dejar paso a las cabeceras en formato digital.

Pero es que el gran Karl Lagerfeld es así, y harto ya de estar harto de la falta de profesionalidad y de la formación de la mayoria de los editores que se dedican a escribir sobre la moda en todas sus facetas ha debido pensar eso de que si quieres que las cosas estén bien hechas, nada como ocuparte tú mismo de todo.

collage.jpg

Así que, ni corto ni perezoso, ha decidido dar su visión sobre esta industria, y apuntar algunas de las ideas que se le han ocurrido para mejorarla. También ofrece su visión sobre los blogs, sobre las campaña de publicidad, y su pasión por todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías.

También ha reservado un espacio para la cultura y la buena literatura, ya que es un ávido lector, y un gran apasionado del arte en general.

La publicación que salió a la luz, ayer 29 de septiembre, coincidiendo con la semana de la moda de Paris, ha desatado la reacción de varias agencias de comunicación que han llegado a afirmar que Lagerfeld tiene "súper poderes". Sin embargo, si algo ha caracterizado siempre al Káiser es que siempre se ha atrevido con todo (diseño de moda, fotografía, ilustración, carteles, fashion films, etc.).

Si deseas ser de los primeros en poder echar una ojeada al nuevo periódico, podrás encontrar The Karl Daily en todas las tiendas Karl Lagerfeld, y también en las Galerías Lafayette y en los grandes almacenes Printemps de Marsella. Los ejemplares están disponibles en francés/inglés y en inglés/alemán.

A mi lo que de verdad me ha dejado asombrada es que un personaje, por muy mediático que sea, sea capaz de generar tanta información como para poder llenar todo un periódico de 20 páginas. ¡Asombroso!

Más información | #KARLDAILY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios