Publicidad

The Cool Dog, muebles de diseño para tus mascotas

The Cool Dog, muebles de diseño para tus mascotas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que en Embelezzia tratamos de cuidar todos los detalles, incluso los relativos a nuestras queridas mascotas. Que si traductores de ladridos, camas exclusivas, coches de peluche, trasportines muy chics… la lista es larga pero nunca acabamos de completarla.

Hoy os presento la colección de camas y sofás de The Cool Dog. Es una empresa española, joven y dinámica, especializada en el diseño y fabricación de muebles para mascotas. Su objetivo es resolver ese espacio físico y emocional que ocupan nuestros animales de compañía en un entorno hogareño de lujo, cuidadosamente proyectado y estudiado.

Los primeros pasos de esta empresa comenzaron como un juego. Su primer encargo fue hacer una réplica para un perro del sofá de su dueño, con los mismos materiales. Y el segundo, hacer un sofá que simbolizara la relación de afecto entre dueño y can.

Hoy, ese juego es realidad, y The Cool Dog ofrece modelos tan estupendos como los que os presento a continuación.

La colección

Acero inoxidable y piel para este sofá que desafía el paso del tiempo. Está disponible en dos tamaños, grande y mediano. En un entorno minimalista quedará fantástico.

Esta chaise-longue también es encantadora. Líneas sencillas y robustez en materiales de primera calidad y rematada con un cojín. Dos tallas, pequeña y grande.

Cama con almohada, tanto para perros como para gatos. Toque futurista y ruedas para desplazarla con comodidad. Tres tamaños.

Sin duda, esta es mi pieza preferida. Un hueso silueteado en acero inoxidable coronado con un fabuloso cojín de pelo sintético fabricado en Italia. Disponible en pequeño y mediano. Es simplemente fantástica.

Este modelo es sólo para gatos. Es un “cesto cósmico” realizado en mimbre plateado con un cojín de pelo sintético parecido al que hemos visto en el modelo anterior. El pie es de acero. El tamaño es único.

Materiales y exclusividad

Todos los materiales son de primera calidad. Para las estructuras utilizan madera de pino del norte o acero inoxidable. Goma espuma de alta densidad o viscoelástica para los rellenos. Y los tejidos son de alta resistencia al uso.

Existen algunos modelos, como las dos chaises-longues que podéis contemplar en la galería que son diseños exclusivos. El cliente puede elegir los tejidos, los herrajes y solicitar que se borde el nombre de la mascota. Todo por encargo.

Pronto tendré mi nueva casa y con ella un gatito. Aún no tengo ni idea de cómo la decoraré, pero lo cierto es que estos muebles de mascotas inspiran.

Más Información | The Cool Dog En Embelezzia | Una mansión para perros diseñada por Philippe Starck, The Puppy Catwalk, haute couture para tu perrito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios