Publicidad

The Big Egg Hunt o ¿quién se anima a salir a la caza y captura de huevos de diseño por todo NY?

The Big Egg Hunt o ¿quién se anima a salir a la caza y captura de huevos de diseño por todo NY?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con ocasión de las fiestas de Pascua, The Mark Hotel de Nueva York se ha unido a la búsqueda y captura de huevos The Fabergé Big Egg Hunt, organizada en toda la ciudad neoyorquina del 1 al 26 de abril.

Esta operación caritativa permitirá descubrir a quienes participen en ella 250 esculturas gigantes de huevos creados por artistas, diseñadores y otros creativos de fama internacional. Ladurée se ha encargado de ocultar estos huevos que, a partir del 26 de abril, serán subastados por Sotheby’s.

London

The Mark Hotel ha recurrido al artista Mattia Bonetti, quien ya diseñó todo el mobiliario de este prestigioso hotel, para que crease el primer huevo oculto en un lugar secreto. El hotel ha presentado otros dos huevos. Uno diseñado por el paisajista Andrew Zientec, y el otro por el diseñador Carlo Pessina. Estos dos huevos serán ocultados por Claire Distenfeld, dueña de la boutique Fivestory, y por Ladurée.

Calle

Todo el que así lo desee puede participar en esta búsqueda de los huevos ocultos. Los que más huevos localicen obtendrán estupendos premios por cortesía de Fabergé. Creado por Mark Shand como un método divertido y lúdico de conseguir fondos para la organización Elephant Family, The Fabergé Big Egg Hunt obtuvo un enorme éxito durante su primera edición celebrada en Londres en el 2012.

Bistrot

Los huevos vendidos en la subasta batieron dos récords Guinness, y alcanzaron la bonita cantidad de un millón y medio de dólares. La búsqueda y captura de este año organizada en Nueva York servirá para recaudar fondos que, en esta ocasión, irán a parar a la organización Studio in a School donde una comunidad de artistas profesionales enseñan artes visuales a miles de niños en la ciudad de Nueva York.

Underground

Un montón de huevos en miniatura pintados a mano y otros productos derivados están disponibles en la web de The Big Egg Hunt. Esta acción podrá ser seguida en directo a través de Facebbok, Twitter e Instagram

Más información | The Big Egg Hunt Más información | Fabergé En Embelezzia | Taller de huevos de Pascua inspirados en el pintor Julio Le Parc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir