Compartir
Publicidad
Publicidad

The Art of Packing from Louis Vuitton

The Art of Packing from Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De repente han encendido el verano. Los más afortunados disfrutan del fresquito del aire acondicionado en sus oficinas, otros, en cambio, nos asamos en nuestro propio jugo mientras suspiramos pensando en las ansiadas y merecidas vacaciones.

Se aproxima el momento en el que nos tendremos que decidir, sí o sí, a bajar del altillo las maletas, a quitarles el polvo acumulado durante meses, a vaciar en el cubo de la basura los productos a medio usar de esa bolsa de neceser que no sabíamos dónde había ido a parar, para pasar a esa otra fase en la que ya, sin excusas ni pretextos, tendremos que decidir qué metemos en la maleta.

Louis Vuitton que siempre piensa en nosotros – y puede que también en los rusos, que tienen la extraña costumbre de sentarse en las maletas antes de salir de viaje (no para cerrarlas, sino porque por lo visto da buena suerte) -, ha colgado de Internet un microsite al que ha llamado The Art of Packing. En realidad, se trata de un vídeo tutorial extremadamente útil y divertido, que os recomiendo encarecidamente, ya que en él, se explica de forma interactiva el consumado arte de hacer una maleta sin que le estalle la cremallera.

Entre las instrucciones que dan, explican no solo cómo colocar las prendas, sino también cómo doblarlas de forma correcta, pudiendo practicar de forma virtual hasta que lo consigamos.

Ahora que, ya os lo aviso, The Art of Packing from Louis Vuitton será poco menos que una misión imposible, sobre todo si se tiene en cuenta que, por lo menos en mi caso, no tengo ni la mitad de la mitad de los accesorios Louis Vuitton que aparecen en las imágenes. ¡El que hace lo que puede…!

Más información | Louis Vuitton
En Embelezzia | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos