Publicidad

"The angel's share" el único whisky que no encontrarás en la subasta online Auction Whisky

"The angel's share" el único whisky que no encontrarás en la subasta online Auction Whisky
Sin comentarios

Estimados amantes de los whiskies especiales, permitidme que os presente la solución a todos vuestros problemas, o quizás vuestra peor pesadilla, la subasta online de whiskies "Auction Whisky" respaldada por la compañía The Whisky Barrel. Todo tipo de whiskies, no sólo escoceses, pasan por aquí menos uno, The Angel's Share.

Como ya sabéis el destilado, "spirit", a medida que envejece en los barrriles mientras va convirtiéndose en whisky (tres años mínimo), disminuye en volumen. Esa parte que desaparece es lo que los escoceses conocen como "The Angel's Share", la parte de los ángeles. También es el título de una, a mi parecer excelente, película de Ken Loach estrenada el año pasado.

En Auction Whisky podréis pujar por todo tipo de whiskies tanto escoceses como de otras nacionalidades. No faltan los siempre interesantes productos japoneses como este Karuizawa 31 Year Old 1981 Cask que va por los 475 euros tras diez pujas.

Whisky Karuizawa de 1981

Obviamente las ediciones limitadas son carne de cañón para este tipo de páginas. Por ejemplo en este momento podéis pujar por este conjunto de dos botellas Macallan Coronation Bottling 60th Anniversary lanzado para conmemorar el jubileo de la Reina Isabel II y del que ya os hablamos en Embelezzia, por ahora una única puja de 350 euros.

Whisky Macallan Coronation Bottling

Os dejo con el trailer de la película The Angel's Share, amarga comedia que no os dejará indiferentes. Y si encontráis ese whisky que tanto tiempo lleváis buscando en la subasta online Auction Whisky de The Whisky Barrel por favor no dejéis de contárnoslo. Por cierto, se me olvidada, también podéis poner vuestros whiskies a la venta en The Whisky Auction. ¡Suerte con vuestras pujas!

Más Información | AuctionWhisky.com En Embelezzia | Whisky Glenfarclas 25 Year Quarter Cask, este escocés va a salir muy enfadado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios