Compartir
Publicidad

Tendencia Leopardo, accesorios con estilo para Invierno 2009

Tendencia Leopardo, accesorios con estilo para Invierno 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé muy bien porqué le llaman tendencia a un estilo que vuelve y vuelve a venir: el estampado leopardo. Nunca se fué y me gusta que sea más atemporal que tendencia porque, bien escogido, es un must-have eterno.

La diferencia entre lo banal (por no decir de mal gusto) y lo estiloso en este estampado felino, tan utilizado desde marcas de mercadillo hasta los grandes diseñadores, es la calidad del material utilizado y el adorno que muchas veces lleva asociado, no siempre acertado.

El ejemplo más perfecto de lo que intento decir lo transmiten los fantásticos botines de Christian Louboutin de la foto principal: un glamour étnico difícil de resistir, manchas en degradado y la pincelada roja inconfundible del diseñador en la parte interior del tacón de casi un palmo de alto.

Judith Leiber

Uno de los clutch-joya de Judith Leiber perfectos para combinar con los low-boots es el que tiene la forma misma de leopardo, la elegancia plasmada en un animal esbelto y sigiloso. Es una de sus mejores creaciones hechas en cristales austríacos en un bolso de mano compacto y que refleja mil destellos de luz.

botines YSL

Yves Saint-Laurent ha elevado sus low-boots felinas con una plataforma todo glamour. El negro es el color que mejor combina con las manchas más representadas en el mundo de la moda. Aunque no todos opinan igual ...

En su colección otoño/invierno 2009, Fendi también ofrece accesorios en este estilo aunque ha optado por el jaguar, como el bolso de la foto superior. Más informal, puedes llevarlo de día a todas partes.

Sea el felino que sea, son el símbolo de la elegancia y la sofisticación. Por algo en la pasarela todos admiran el catwalk.

En Embelezzia | Jimmy Choo, tendencia en la cartera Zoe , Contra el frío, print animal de LV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio