Tendencia gorros y sombreros: Chanel

Tendencia gorros y sombreros: Chanel
Sin comentarios

¡C'est la vie à Paris!. Y da lo mismo que, por lo general, haga frío porque nada más french y cosmopolita que las boinas parisinas como las que Chanel ha diseñado para este invierno.

Indispensables y calentitas, este accesorio de moda sigue imponiéndose para deleite de las frioleras. De cachemir y lana respectivamente están realizadas las dos boinas que véis en la foto. El broche de metal y resina que adorna la primera hace el modelo más coqueto.

Gorro Camuflaje

Sólo Chanel puede lograr un gorro de lona con estampado camuflaje tan poco militar como el de la foto superior. Ideal para los días de lluvia, seguro que te salvará el peinado en más de una ocasión.

En la galería de fotos tienes una informal gorra en tweed de lana y un chapeau borsalino en fieltro para un look más masculino que encandilará a todos. ¿Hace viento a menudo donde resides? Tenlo en cuenta al escoger uno.

Sitio oficial | Chanel accesorios En Embelezzia | I Congreso Internacional de Moda en España En Embelezzia | Sonia Rykiel viste a tu niña este invierno En Trendencias | Rochas volverá a las pasarelas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio