Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencia calzado masculino: sandalias gladiador

Tendencia calzado masculino: sandalias gladiador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay incongruencias en el mundo de la moda que sorprenden. Como las sandalias de estilo gladiador, un zapato que vemos perfecto para los gladiadores que inspiran el diseño y se ve mejor en un pie de mujer.

Si te gustan, adelante. No sólo porque debes llevar lo que te apetezca aunque sea muy atrevido entre tu círculo de amistades sino porque son tendencia total para este verano.

Eso sí, ¡sin calcetines!. Coincido con Sergio de Mensencia que es pasarse de la linea de lo fashion (foto abajo) y que, además de no tener ningún sentido práctico, te podrían confundir con el típico turista de calcetines blancos y eso sería desastroso.

Givenchy sandalias gladiador

Esta imágen es de Givenchy: esta temporada ha apostado fuerte por las gladiador. Aunque estas sandalias con calcetines, el motivo de la pierna tan conjuntado con el jersey sin mangas me parece un look maestro. Pero es la excepción.

Gladiador dorado

El modelo de caña alta de la foto principal es de Dolce & Gabanna, siempre rompedores. Las que no me gustan nada para hombre son las doradas (foto superior), con calcetines o sin ellos: vetadas.

Hugo Boss

Pero la propuesta de Hugo by Hugo Boss en color blanco (foto superior) me parecen la más acertada de todas, por el color y por el diseño de las multitiras. Fantásticas.

Más información | Mensencia En Embelezzia | Tendencia en calzado masculino Primavera-Verano 2009: siguen los mocasines , Sneakers de Calvin Klein para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos