Publicidad

Tendencia calzado femenino P-V 2009: low-boots dedos libres

Tendencia calzado femenino P-V 2009: low-boots dedos libres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Gracias al inventor de las medias de verano sin puntera! Con la llegada del buen tiempo vamos a necesitarlas (o sin ellas, también) para lucir esplendorosas low-boots dedos-libres como el modelo de Diego Dolcini de la foto principal.

Un botín fantástico en pyton rosa abierto (open toes). Ya podeis adelantar la hora de la pedicura: tiene que estar perfecta. Lucir unas uñas bien maquilladas que asoman por el zapato es muy sexy.

Cada primavera es un tormento decidir, segun el tiempo del día, si vas a ir mejor calzada con un zapato más cerrado o más abierto: lo de los zapatos de medio tiempo a veces no ayuda mucho.

Gaspard Yurkievich

Con esta nueva moda, no tendrás este problema: pie cerrado, muy estable sobre los tacones altos, y abertura delantera. Genial. Como genial es el modelo de Gaspard Yurkievich (foto arriba) con el detalle de la suela color rojo.

Chanel siempre está al pie del cañón en cuanto a moda se refiere. Un low-boot muy sofisticado (foto arriba) con adornos de lentejuelas sobre cuero blanco, y los lazos que tanto gustan a las francesas.

Jimmy Choo

Y nuestro querido zapatero Jimmy Choo propone estas botas de media caña totalmente areadas, en cuero extra-flexible y suave. Calzarlas debe ser una delicia. No dejes de ver los modelos de la galería de imágenes.

Más información | Cecilia Gallego para Joyce.fr
En Embelezzia | Tendencia en calzado masculino Primavera-Verano 2009: siguen los mocasines , Sneakers de Lanvin para ellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir