Publicidad

Tendencia bolsos con cadena, selección Marie Claire

Tendencia bolsos con cadena, selección Marie Claire
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es el clutch del momento, bolsos de tamaño reducido y con una cadena (o más) como asa. Todas tenemos en mente la imagen del emblemático bolso 2.55 de Chanel. Pues bien, si tienes uno, es el momento de pasearlo.

Pero no a todas horas. El bolso con asa de cadena es para tu look de día, para llevarlo con un look desenfadado, con vaqueros y camiseta o una minifalda, y zapatos de plataforma.

Otras opciones: con americana, gabardina o con vestidos camiseros, mejor no lo mezcles con vestidos ibicencos. Es un bolso elegante y hay que llevarlo como tal. Para la noche, los clucth tipo cartera son los indicados.

Yves Saint Laurent

El de la foto principal es de Paul & Joe, de un color rosa totalmente veraniego y las escamas del cuero lo acercan a la tendencia pitón en todos los accesorios del momento. El de la foto arriba, de YSL, es de cocodrilo y, aunque la tapa tipo sobre me sobra, es muy elegante con sus múltiples cadenas.

Emilio Pucci

El verano es la estación para los accesorios color blanco: fantástico bolso de Emilio Pucci (foto arriba) con asa de cadena pitón y el detalle de los charms. Las asas rotundas y contundentes como la del modelo de Etro (foto abajo) transmiten mucho estilo.

En la selección de esta revista, que me gusta especialmente por sus inteligentes e interesantes artículos de actualidad, hay un bolso de tiras cruzadas de cuero multicolor de Lanvin al que he castigado por feo, feo.

Podéis juzgar vosotras mismas y llevarme la contraria si os ha cautivado aunque no voy a cambiar de opinión. Lo teneis en la galería de imágenes junto al interesante modelo de Roger Vivier en charol rosa.

Más información | Marie Claire En Embelezzia | El 2.55 de Chanel, por dentro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir