Compartir
Publicidad

Tecnología para el golpe de golf perfecto

Tecnología para el golpe de golf perfecto
0 Comentarios
Publicidad

Los compañeros de Fuera de Límites nos enseñan este palo de golf que representa lo último y más avanzado para conseguir bajar tu par. Vaya por delante que lo que más me gusta del Golf son los campos y los clubes, así que no soy ninguna experta en este deporte (pero todo se andará...)

Este nuevo diseño combina lo mejor del wedge, del putter, del hierro y de los palos híbridos, así puedes realizar desde casi cualquier superficie que no sea hierna, una recuperación, un pitch, aproach... Se denomina sistema CPAR.

Acaba de salir al mercado, así que sale con un precio que no llega a los 100 euros. Este diseño de la marca Cleveland puede equivaler a un hierro 9, según nuestro compañero Ovidiov. Tiene dos versiones, Niblick 9 y Niblick 10. ¿Te lanzas a modernizar tu bolsa de palos de golf?

Vía | Fuera de Límites Más Información | Cleveland En Embelezzia | Keri Golf: Un toque rosa a un gran deporte, Zapatos de Golf de Michael Toschi, Exclusivos diseños de Louis Vuitton para fanáticos del Golf, Reloj homenaje a Seve Ballesteros. Reloj de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos