Publicidad

Technogym instala y gestiona los gimnasios olímpicos de Londres 2012

Technogym instala y gestiona los gimnasios olímpicos de Londres 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una firma ha seguido a los atletas olímpicos en Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006 y Beijing 2008. De nuevo proveedor oficial exclusivo de los gimnasios olímpicos, Technogym se ha encargado del montaje de las instalaciones en Londres 2012.

Gestionar los centros de entrenamiento de atletas de este nivel es un trabajo para profesionales en el tema. La Villa Olímpica de Londres 2012 cuenta con 19 gimnasios específicos para cada disciplina más el principal de unos 2.500 metros cuadrados con 250 equipos de entrenamiento.

Nerio-Alessandri y Lord-Coe

En total se responsabiliza de 750 equipos del más alto rendimiento, con más de 100 entrenadores personales profesionales al servicio de los atletas. Reclutados entre los entrenadores profesionales de Technogym venidos de más de 15 países, el idioma no será un problema: entre todos hablan 20 idiomas.

technogym rafa nadal

Para los ejercicios de cardio, el sistema wellness de la línea Excite Cardio cuenta con una llave inteligente que permite al entrenador de cada atleta personalizar el calendario de entrenamiento. Se carga en el ordenador portátil cada vez que se desea y se introduce en la máquina, poniéndise en marcha automáticamente. En las fotos superiores, Nerio Alessandri, Lord Coe y Rafa Nadal.

technogym marc gasol

Uno de los sistemas más representativos de Technogym es Kinesis. Esta patente consiste en un sistema de cables para entrenar fuerza, flexibilidad y postura con movimientos de 360º. En la foto superior, Marc Gasol nos hace una pequeña demostración.

Lo más increíble es que pueden entrenarse más de 10 personas al mismo tiempo. Como instalación en el gimnasio de casa es fantástico, tuve la oportunidad de ver cómo funcionaba en el Luxury Market 2009.

¡Tres días y contando!

Más información | Technogym En Embelezzia | Technogym Recline Personal, la nueva bicicleta estática con acceso a internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios