Compartir
Publicidad
Publicidad

Technogym inaugura su espacio wellness en Barcelona

Technogym inaugura su espacio wellness en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Technogym es una de las más prestigiosas del mercado en cuanto a wellness y equipos que pretenden aunar salud y belleza. Personalmente no sólo conozco los centros donde tienen sus máquinas, sino la tienda de Madrid del barrio Salamanca, donde los dependientes son encantadores y unos profesionales que buscan lo más apropiado para cada persona. Personalizando los tratamientos y aconsejando sobre todo lo relativo a sus equipos.

Desde esta misma semana, la Ciudad Condal cuenta con un nuevo espacio wellness Technogym, en la avenida de la Diagonal. Con un elegante y atractivo diseño italiano, la tienda bajo el concepto Shop in Shop ofrece al usuario en sus 40 metros cuadrados, servicios y soluciones a todos los niveles para crear un estilo de vida único.

technogym

El nuevo “showroom wellness” en Barcelona, se convertirá en el lugar de referencia para descubrir el wellness y los productos que nos ayudan a vivirlo de manera personalizada. En el showroom se podrán encontrar los productos para el hogar como los equipo de entrenamiento de la línea Personal, innovadores equipos diseñados por el renombrado arquitecto Antonio Citterio, equipos de la línea Forma y la Multiestación Unica, entre otros.

technogymm

Si bien yo creo que es mucho más divertido acudir a un centro de wellness y contar con un monitor que siga tu evolución y con compañeros de fatigas, las máquinas de Technogym te ofrecen la posibilidad de realizar el deporte en tu casa, con seguimiento a distancia, como ya hemos visto en alguna ocasión.

showroom_bcn_tg_1.jpg

Sea como más os guste, si vivís en Barcelona, Technogym inaugura su espacio wellness, ¡no dejéis de echar un vistazo!

Más información | Technogym

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | ¡Sin excusas! Technogym nos propone Wellness Tools,el gimnasio portátil ideal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos