Compartir
Publicidad

Tatuajes joyas para San Valentín

Tatuajes joyas para San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno piensa que lo ha visto todo, o casi, hasta que de repente descubre otra forma de mostrar a la pareja que ella es única. Y de repente, se unen las joyas y los tatuajes temporales. Y la combinación, puesta en puntos estratégicos del cuerpo... me parece muy sugerente.

Por ejemplo, la imagen que tenéis en la cabecera. Son corazones de oro o de plata, con piedras semipreciosas que se pegan a tu piel durante un tiempo determinado. El hombro, el cuello, una curva más escondida, el escote... un lugar perfecto para ir enjoyada y mostrar tu romanticismo.

Tatuaje joya

Esta imagen que os presento ahora es un pequeño collar para el escote, ya sea por delante, o para la espalda desnuda. Y me parece perfecto para una noche especial. Son dos corazones de oro con piedras lila, o en plata y colgantes en rojo, a elegir. Lo mejor, es que en 24 horas te lo envían a casa y para San Valentín lucirás increíble.

Tatuaje joya

La colección Newd se compone de varios colgantes tatuajes más, a cada cual más espectacular. Hay colgantes con perlas y cristales Swarovski que son realmente espectaculares. Imagina quedar con tu pareja, quitarte el abrigo, una blusa con escote y un collar que no se sabe de dónde aparece, pero que ahí está... Este modelo con un solo corazón es de mis favoritos. Es el modelo Marylin y lo puedes encontrar también en oro rosa. Y lo mejor, es resistente al agua...

Tatuaje joya

Este modelo es más largo por un motivo, se une a la muñeca desde el cuello, o desde el escote, o un hombro, aunque por si acaso lo rompo, creo que uniría toda la espalda... Se llama Jane y puedes elegir varios colores: amatista, fucsia o peridot, mezclando el oro y la plata. Para que veas lo reutilizables que son, adjuntan 25 sticks anti alergénicos para la piel, para despegar y pegar cuantas veces quieras. Eso sí, tu pareja no tiene por qué enterarse, simplemente disfrutar de una joyas que me parecen geniales para sorprender en San Valentín.

Hay otras piezas que son corazones más pequeños, para el cuello, o la muñeca, sin colgantes, para esas mujeres más discretas o que prefieren llevar piezas pequeñas en lugares más íntimos, cosa que me parece genial para ese día. ¿Con cuál te quedas tú?

Tatuaje corazón

Más Información | Forzieri En Embelezzia | San Valentín de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio