Publicidad

Tambour éVolution Flying Tourbillon de Louis Vuitton. El reloj que llamará tu atención

Tambour éVolution Flying Tourbillon de Louis Vuitton. El reloj que llamará tu atención
Sin comentarios

Publicidad

Louis Vuitton vuelve a sorprender a todos los amantes de la alta relojería con su Tambour éVolution Flying Tourbillon, el primer calibre automático con Flying Tourbillon desarrollado y ensamblado en los talleres de La Fabrique du Temps Louis Vuitton. Su caja es de líneas sólidas y sencillas (un modelo casi minimalista) hecha con materiales innovadores el oro rosa (del que está confeccionado) y MMC negro (Composite Metal Matrix).

Su Flying Tourbillon es el centro de atención de su esfera, y su jaula parece levitar en este espacio abierto de generosas dimensiones. En el centro de éste se ha incorporado el motivo V inventado por Gaston Vuitton en 1901 para decorar su famoso bolso Steamer. Además, éste tiene un diseño tridimensional.

Su caja es hermética hasta 100 metros y mide 43 mm de diámetro. El modelo se viste con un brazalete en oro rosa macizo de 18 quilates. En el reverso, y a través de un fondo de cristal de zafiro, se desvela la masa oscilante en oro rosa junto a los puentes y luce una estética global inspirada en la lona de rayas creada por Louis Vuitton para enriquecer los famosos baúles desde 1872 en adelante.

lv evolution torubillon parte trasera

Un modelo que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie.

En Embelezzia | Las nuevas piezas de la colección de joyas Chain Attraction Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios