Talisman Rings de De Beers

Talisman Rings de De Beers
Sin comentarios

Si un diamante es para siempre, un anillo de la colección Talisman de De Beers será para toda la eternidad. Como la belleza de joya que ves arriba, el Talisman Lucky Steel Ring, con un brillante arropado con una decoración fantástica en el aro de acero.

A ninguna pieza le falta ni le sobra nada, anillos más sobrios o más barrocos, son todos espectaculares. La compañía De Beers no sólo controla un 90% del mercado mundial de diamantes naturales sino que sabe muy bien qué hacer con ellos.

Talisman Organic Ring

El que véis en la foto justo arriba es el Organic Ring, de oro blanco de 18 kilates, con unos diamantes engastados de una forma decorativa tan exquisita que he añadido en la galería de fotos una ampliación para que podáis admirarlo.

Talisman Hero Ring

El Hero Ring es una buena muestra del espíritu de esta colección única que nos traslada a una época primitiva en la que atribuían a los diamantes y piedras preciosas en bruto un poder y magnetismo sobrenatural. Pero con un diseño muy moderno que confiere el magnetismo de la belleza pura en toda la colección.

Más información | De Beers The Talisman Collection En Embelezzia | Chupetes con diamantes En Embelezzia | Bolso de diamantes y platino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio