Publicidad

Tag Heuer Grand Carrera calibre RS: características y acabados

Tag Heuer Grand Carrera calibre RS: características y acabados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La alta relojería es muy atrayente pero si no eres un aficionado aplicado puedes perderte detalles que hacen único un gran reloj como el Tag Heuer Grand Carrera que presentamos en Embelezzia el año pasado cuando salió al mercado de la relojería suiza de lujo.

He seleccionado las fotos con explicaciones para que entiendas los diferentes acabados y detalles de sus características. Cuando acabes de verlas y leerlas, seguro que apreciarás aún más la alta tecnología aplicada a la colección Grand Carrera.

Sistema indicador rotativo

El sistema indicador rotativo es el orgullo de sus diseñadores por su avanzada tecnología y la inspiración de su nombre: Grand Carrera. Inspirado en los coches de carreras GT, la tecnología RS reemplaza las agujas del reloj por el famoso diseño de salpicadero de un automóvil, y su lectura es perfecta y clara..

Acabados de la esfera

En cuanto a los acabados de la esfera, las dos agujas centrales son luminiscentes, la ventanilla biselada del calendario y el logo están aplicadas a mano. Los índices horarios facetados y curvados con doble acabado, la zona central opalina de la esfera y el efecto espiral en la zona interior le dan un aire vanguardista y clásico a la vez, muy elegante.

Si no tenías claro lo que es un bisel, en la foto arriba está señalado: su linea sofisticada y aerodinámica rinde homenaje a los grandes coches en los que está inspirado. En la galería de fotos encontrarás señalado dónde está la corona de rosca; los dos pulsadores están atornillados a cada lado de la rosca, todos estriados y acabados según la característica línea estética de los cronógrafos Tag Heuer. Que lo disfrutes.

Sitio oficial | Tag Heuer En Embelezzia | Tag Heuer En Embelezzia | Ya puedes reservar tu exclusivo móvil TAG Heuer Meridiist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir