Compartir
Publicidad

SWEAT, un gimnasio frente al mar en Barcelona

SWEAT, un gimnasio frente al mar en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

Con el adiós al mes de agosto es momento de elegir el mejor lugar para una puesta a punto, para volver con energías y empezar la nueva estación en un buen estado de forma. Os presento el gimnasio frente al mar del Bliss Spa en Barcelona.

No es un gimnasio más, es un centro deportivo especializado, con vistas privilegiadas sobre el Mediterráneo, y en un enclave quenos encanta, el Hotel W de Barcelona, compartiendo casi espacio con el Bliss Spa. Más de 300 metros cuadrados, equipamiento de última generación y unos tratamientos que te dejarán con ganas de más.

Hotel W
©Marcel van der Vlugt

Esta imagen del fotógrafo Marcel van der Vlugt me inspira una exfoliación a base de arena, como una cascada sobre el cuerpo, es una tentación...

Sin olvidar que para una periodista, por ejemplo mi caso, donde los horarios no existen, poder disponer de 7 de la mañana a once de la noche es genial para ponernos a punto. El interior del gimnasio y su espectacular ventanal ya es una excusa perfecta para madrugar.

Si te pasa como a mi, puedes ir días sueltos, semanas sueltas, o meses completos, a gusto del consumidor. Y siempre con un asesor personalizando cada ejercicio. De ahí, al lounge para un cóctel... y volver a la ciudad para tu trabajo.

Más Información | Hotel W En Embelezzia | En el Hotel W de Barcelona, un estilo diferente, De la sauna, al baño de vapor, de ahí a la piscina en la azotea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos