Publicidad

Swarovski presenta su botiquín de primeros auxilios para Cannes

Swarovski presenta su botiquín de primeros auxilios para Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Swarovski presenta su botiquín de primeros auxilios para Cannes. Como cada año, desde hace trece, la firma Swarovski participa en el Festival del Cine por autonomasia habilitando un showroom en un hotel donde presentan sus nuevas colecciones, y al que invitan a los personajes más importantes de la industria del cine. En esta ocasión se exhibirán más de 1.800 piezas capaces de reunir toda la magia del cristal.

Coincidiendo con la 65 edición del Festival de Cannes, Swarovski estará presente en el hotel Martinez donde, a través de un pasillo adornado con velas cuajadas de cristrales, se llegará a un boudoir. En esta mágica estancia, los invitados podrán admirar y elegir los accesorios más adecuados para complementar las mises que van a lucir, desde piezas Couture, pasando por las joyas vintage y los bolsos de fiesta, hasta llegar a las últimas novedades de la línea Atelier Swarovski.

Clutch-joya Swarovski

Swarovski consciente de que muchas de sus incondicionales como puedan ser Milla Jovovich, Gong Li o Penélope Cruz no siempre disponen del tiempo necesario para que su estilista o maquillador de confianza las retoque entre photocalls, conferencias de prensa y entrevistas, ha diseñado – pensando en ellas – un botiquín de primeros auxilios realizado en piel blanca, y personalizado con las iniciales de la celebrity que, una vez abierto, muestra un montón de maravillosos y prácticos tesoros.

Cristal Shine by Swarovski

Empezando por un práctico espejo engastado con 550 cristales que en su interior custodia la nueva barra de labios “Aura by Swarovsky”, perfecto para retocarse en cualquier lugar, y fácil de guardar en un bolsillo porque no abulta. También se pueden elegir entre dos tonos de coloretes cuya composición mezcla el polvo de cristal con el polvo de perlas. ¡Sublime!

Brazalete Rarely by Swarovski

Lo más aparente quizá sea un metallic pyton cluth-joya realizado en cristal mesh que, como no podía ser de otra forma, ha sido bautizado con el nombre de “Star Collector”. Se trata de un accesorio único, pues no sólo lleva grabado su número de serie, sino también el nombre de la afortunada actriz que lo lucirá en la alfombra roja.

Pendientes Rarely by Swarovski

Finalmente, para acabar de dar ese toque glamour al look de las actrices que confíen en Swarovski, el set “Rarely” compuesto por un brazalete rígido y unos pendientes, inspirado en los años sesenta, cuyo enormes eslabones asimétricos están engastados con cristales biselados.

Pensando en las actrices amigas de la casa, Swarovski presenta su botiquín de primeros auxilios para el Festival de Cine de Cannes. ¡Qué idea tan práctica y brillante!

Más información | Swarovski
En Embelezzia | Aura by Swarovski, la novedad en perfumería selectiva, Bolsos Swarovski, Colección de joyas de Swarovski inspiradas en Alicia en el País de las Maravillas
En Trendecias | Swarovski estrena Fashion Suite en el el Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios