Publicidad

Swarovski, decoraciones para tu árbol de Navidad 2009

Swarovski, decoraciones para tu árbol de Navidad 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡La la laaa, la la laaaaaa Ya está cerca la Navidaddddddd!. Ya veo preparativos decorativos en las calles, algunas tiendas empiezan los bocetos de sus escaparates: la Navidad 2009 se huele en el ambiente y mi chip festivo se ha puesto en marcha.

No te agobies por la decoración del árbol porque, un año más, te propongo que lo vistas de figurines de cristal Swarovski: las novedades Navidad 2009 son adorables.

Me he enamorado de los nuevos arbolitos, del ángel anunciador, del osito Kris con guirnalda. La mayoría en cristal claro facetado como el muñeco de nieve de la foto principal: no puedo dejar de mirarlo. Es hipnotizante.

Estrella 2009

Ésta es la estrella navideña especial 2009. Puedes adquirirla por unidad o en un set de tres piezas, como el que ves en la foto superior. Las otras dos, algo más pequeñas, son perfectas para acompañarla. Un firmamento de cristal.

Los árboles

El nuevo arbolito viene en forma de adorno, con lazo para colgar de la rama que más te guste. El del fondo de la foto de la derecha superior ya lo tendrás del año pasado: van a juego. El tercer arbol es más sobrio, en tonos dorados (galería de imágenes).

Kris Bear 2009

¿Recuerdas a Kris, el osezno?. Este año va a ser el portador de la guirnalda de honor: con corazones para llevar amor a este mundo de locos. En la foto inferior, las nuevas ponsetias en cristal ya han florecido. Estas seguro que te duran todo el año.

Te propongo algo: decoras tu casa, tu árbol y tu pesebre con los figurines que más te inspiren. Al final de la cena familiar más entrañable de las fiestas 2009/2010, puedes regalarlas a los presentes con algun juego o sorteo. Tendrás una decoración fantástica y llena de luz que recordarán todos año tras año.

Sitio oficial | Swarovski En Embelezzia | Navidad de lujo, Regalos de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir