Publicidad

SWAB 2011, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona del 26 al 29 de mayo

SWAB 2011, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona del 26 al 29 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Si te gusta el arte contemporáneo tienes una cita del 26 al 29 de mayo en Swab 2011 que se celebrará en el Pabellón 2 de la FIRA de Barcelona. Exponen 44 galerías de todo el mundo, una ocasión única de visitarlas en un único espacio durante la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona.

La iniciativa de esta exposición y encuentro de artistas contemporáneos emergentes fue de la colección privada de Barcelona Espacio de Arte Contemporáneo Diezy7, S.L. con el apoyo de galeristas de renombre nacional e internacional. Abrió por primera vez sus puertas en el año 2006.

La edición del 2010 recibió la visita de 13.000 personas y participaron como expositores 32 galerías de 11 países. Desde el año 2008 se otorga el Premio Swab de Dibujo, un premio de arte que consiste en la adquisición de una obra de dibujo para la Colección Diezy7 de Barcelona. Por segundo año cnsecutivo, Absolut Vodka patrocina el evento.

Más información | Swab En Embelezzia | Franscisco Manuel Pinto, las obras de arte españolas triunfan en Dubai, El Museo Soumaya en México se inagura el 29 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir