Publicidad

Sushi en vivo y Gin Tonics en la terraza del Hotel Intercontinental Madrid, hoy con sorpresa

Sushi en vivo y Gin Tonics en la terraza del Hotel Intercontinental Madrid, hoy con sorpresa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano ya está aquí y también la terraza del Hotel Intercontinental Madrid, uno de mis favoritos de la capital. Esta zona al aire libre en el centro del hotel está dividida en dos espacios: el restaurante gastronómico con cocina abierta y la zona donde tomarse un buen Gin Tonic.

En esta última los Gin&Tonics Premium, el hotel tiene una excelente selección de ginebras, pueden maridarse con una bandeja del espectacular sushi en vivo de jueves a sábados por la noche.

4 de julio en el Intercontinental Madrid

Pero no queda ahí la cosa, el "Interconti" está en todo, y vuelve a celebrar un año más, como ya viene siendo tradicional, el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos y lo hace con decoración especial y un menú completo a base de la típica gastronomía americana.

Este año el equipo del restaurante El Jardín del InterContinental con el chef José Luque a la cabeza ha preparado un menú especial 4 de julio servido en mesa compuesto de: alitas de pollo, aros de cebolla, ensalada de col y palomitas de maíz como entrantes en el centro y posteriormente como plato principal hamburguesa y para finalizar un buen helado artesano como no podía ser de otra manera.

En esta ocasión se podrá degustar a la hora del almuerzo (como novedad) y cena. Os dejo el horario exacto por que seguro que os animáis: Mediodía Desde las 13:30 a las 16:00 y por la noche desde las 20:00 a las 23:30 hrs. ¡Yo ya estoy salivando!

Más Información | Hotel InterContinental Madrid En Embelezzia | Experimentamos INSIDE en el Intercontinental Madrid. Teatro palpable, aún estáis a tiempo En Embelezzia | El sake, qué es y cómo beberlo en Japón, porque no puedes saber sólo de sushi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir