Compartir
Publicidad

Suite Alcázar

Suite Alcázar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sevilla sigue siendo una ciudad con magia. Y parte de esa magia puede apreciarse si nos alojamos en Suite Alcázar, un moderno espacio de 2 plantas, recientemente inaugurado, y con la mejor de las vistas: la imponente Catedral de Sevilla y la Giralda, a literalmente unos metros. La Suite consta de un amplio salón con ventanales que proporcionan mucha luz y dejan ver el espectáculo de la catedral. En esa misma planta, un baño completo, cocina, una acogedora habitación con TV plasma, cama kingsize, detalles minimalistas y vistas al Alcázar, otro aseo y un armario-vestidor.

En la segunda planta, otro salón con mejores vistas aún, y pantalla de cine desplegable. Junto al salón, el acceso al solarium-terraza privada, donde realmente se descubre esa magia, especialmente en el atardecer y la noche, con la Catedral iluminada a sus pies.

La Suite Alcázar incluye servicio de open bar, mayordomía y ofrece la posibilidad de Concierge Service durante la estancia en la ciudad. Sencillamente, la mejor terraza privada de Sevilla, y perfecta para escapadas románticas, o cenas y cócktails para grupos reducidos. Suite Alcázar forma parte de uno de los hoteles más exclusivos de Sevilla, el Hotel Casa Romana, a pocos minutos de la Suite.

Web oficial I Suite Alcázar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos