Publicidad

Sueños a "la carta" o como descansar en cama extraña

Sueños a "la carta" o como descansar en cama extraña
Sin comentarios

El espectacular Hotel Silken Puerta de América de Madrid de la mano de la Fundación Humanismo y Ciencia y Zentria Investigación & Salud, ha realizado un programa especial "Sueña con nosotros" para ayudar a conciliar el sueño a sus huéspedes.

El Programa Relax.Art es novedoso y mejora la cantidad y, sobretodo, la calidad de las horas de sueño. Disminuye el insomnio, relaja los dolores musculares y reduce la tensión y el nerviosismo.

Cama Puerta de América

Cada habitación puede convertirse en un centro terapéutico de descanso. Carta de almohadas especiales, guía de consejos para conciliar mejor el sueño, posturas, hábitos antes de dormir e infusiones relajantes para olvidar el estrés y los trastornos, que a veces surgen cuando nuestros hábitos están trastocados, cosa que puede suceder cuando dormimos en un lugar extraño.

Bar Silken puerta de América

Un extenso menú de platos especiales, elaborados con ingredientes que facilitan la digestión ayudarán también al cuerpo y la mente a "preparase" para el descanso.

Y la manta. Según el Dr. Alberto Franco de Zentria, treinta minutos en los que un pequeño aparato sensor de ondas conectado a una manta, a través de una suave estimulación de pulso bioeléctrico regula los síntomas físicos causados por el estrés, sincronizando el sistema nervioso. Naturalmente no produce efectos secundarios.

Muro Puerta de américa

Adicionalmente, la aromaterapia de que disponen las habitaciones, sales, geles y música especial para relajarse y una amplia gama de masajes relajantes que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.

¿Te apuntas a treinta minutos de relax total?

Mas información | Hotel Puerta de América En Embelezzia | Hoteles y Resorts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio