Publicidad

SubliMotion, el restaurante más caro del mundo abrirá sus puertas en Ibiza

SubliMotion, el restaurante más caro del mundo abrirá sus puertas en Ibiza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Playa d’en Bossa en Ibiza acogerá este verano el restaurante más caro del mundo al que han llamado SubliMotion. Ubicado dentro del nuevo Hard Rock Hotel, este establecimiento propondrá a sus clientes un menú compuesto por una veintena de platos por la módica cantidad de... ¡mil quinientos euros per testa!

A la cabeza de este prestigioso espacio, Abel Matutes Junior y el chef español Paco Roncero, dos estrellas Michelin, que cocinará cada noche exclusivamente para doce comensales. El SubliMotion ha nacido con vocación de aliar la gastronomía a la tecnología, creando un ambiente diferente para cada uno de los platos que servirá.

SubliMotion

Roncero ha querido hacer de la mesa un espectáculo. Treinta trabajadores se encargaran de entretener y de dar de comer a doce comensales cada noche. No se trata de una cena, sino de un auténtico espectáculo para todos los sentidos. Algo hasta ahora nunca visto.

La decoración de nuevo espacio será depurada, iluminada por un sofisticado juego de luces con el propósito de ofrecer a los participantes un auténtico viaje visual y culinario de aproximadamente dos horas y media de duración durante las cuales, los doce comensales tendrán que compartir la única mesa del local.

Experimentos

Gracias a una sofisticada tecnología por medio de cámaras de aire, los platos flotarán, y de los cojines saldrá humo de madera de naranjo. El local estará rodeado por una pantalla de trescientos sesenta grados que recreará los diferentes ambientes de este viaje iniciático.

Paco Roncero ha comentado en rueda de prensa:

“Este proyecto jamás habría podido realizarse solo. Había que aliar el talento de diferentes profesionales de variadas competencias tanto en lo relacionado con el diseño como en el análisis emocional y sensorial”.
Mesa

El restaurante SubliMotion by Paco Roncero será como la consecución de una sueño, una experiencia única que trasciende lo gastronómico. El restaurante abrirá sus pruertas el próximo 1 de junio, y sólo se podrá acceder previa reserva.

Hard-Rock-Ibiza

Como os decíamos al principio, el SubliMotion estará en el hotel Hard Rock de Ibiza – el primer establecimiento europeo del grupo abierto en la isla. Este hotel de lujo dispondrá de cuatrocientas noventa y tres habitaciones con piscinas privadas, balcones sobre el mar y suites de ciento sesenta y cinco metros cuadrados.

El hotel dispondrá de un servicio de conciergerie para VIP que permitirá a la distinguida clientela del hotel acceder a los clubes y restaurantes más selectos de la isla.

Más información | Restaurante SubliMotion En Embelezzia | Nace un nuevo hotel lifestyle en Madrid, su nombre: "Only You"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir