Publicidad

Subasta de Grandes Deseos organizada por la Fundación Pequeño Deseo

Subasta de Grandes Deseos organizada por la Fundación Pequeño Deseo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 18 de Octubre se celebra en Madrid la I Subasta de Grandes Deseos. Los asistentes tendrán la posibilidad de pujar por lotes de la importancia de una obra de Luis Feito, una visita a la residencia de los Duques de Alba en Madrid, el Palacio de Liria, a ir al desfile de Carolina Herrera en NY.

También se podrá pujar por cenar con Mario y Alaska, un capote de Jose Mari Manzanares, una cena cocinada por el chef Darío Barrio, pasar la noche en el espectacular Hotel de las Bodegas Marqués de Riscal, diseñado por Frank Gehry.

subasta-p-d-feito

La belleza y el lujo llegarán a la subasta de la mano de un lote de productos de Maribel Yébenes, una sesión en Hedonai o la posibilidad de diseñar una joya con Tous.

Los colaboradores de la Fundación Pequeño Deseo representan a la sociedad española, desde la revista Yo Dona hasta un palco en el Estadio Vicente Calderón, pasando por el Musical My Fair Lady, una tienta en la finca de Espartaco o asistir al Concierto de Raphael, todos han querido poner su granito de arena por esta causa.

El acto será presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, y la subasta en sí correrá a cargo de la prestigiosa casa de subastas Sotheby´s.

marques-riscal.jpg

La subasta Grandes Deseos, dará comienzo a las 21.30h en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el parque de El Retiro. (c/ Menéndez Pelayo, 67).

Una vez el subastador de Sotheby´s confirme la puja en vivo, el pujador rellenará un documento donde hará constar sus datos personales, dirección, teléfono y email, así como el lote, descripción del mismo y el precio de remate, de la mano de un corredor de Sotheby´s.

Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico, porque a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina.

Más información | Fundación Pequeño Deseo, Subasta Grandes Deseos En Embelezzia | ARCOKIDS. Pequeños artistas solidarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir