Compartir
Publicidad
Publicidad

Stuart Weizman contrata a Zaha Hadid para que diseñe su boutique No. 100

Stuart Weizman contrata a Zaha Hadid para que diseñe su boutique No. 100
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ocasión de la Fashion Week Milanesa, la marca de zapatos Stuart Weizman ha inaugurado su nueva boutique de doscientos ochenta metros cuadrados situada en el número diez de la Via San Andra en Milán, convirtiéndose ésta en su boutique número cien.

La arquitectura de la nueva tienda presenta líneas fluidas, enriquecida por una sucesión de mostradores modulares sirven también de asientos realizados en corian.

Inspirados por técnicas de construcción naval, los asientos y el resto de elementos han sido fabricados a partir de fibra de vidrio impregnada en oro rosa. Las paredes y los techos han sido revestidos de betún, y reforzados con fibra de vidrio lo que confiere al espacio una sólida complejidad. La paleta de colores gira en torno a los blancos y a los beiges nacarados.

Zaha_Hadid

La arquitecto Zaha Hadid, responsable del proyecto, explica:

“El complejo se apoya en la división entre elementos estáticos y módulos adaptables con el fin de establecer relaciones únicas dentro de cada una de las tiendas, al tiempo que permiten identificarlas en todo el mundo como espacios Stuart Witzman”.

Por su parte, Stuart Weitzman, presidente de la firma, ha subrayado:

“Se trata de una importante iniciativa que nos ayudará a llevar a cabo la siguiente fase de nuestro crecimiento, y a extender la visibilidad de la marca a escala mundial”.

Dentro del marco de crecimiento internacional, la firma ha puesto el acento en Asia, sobre todo en China, en el transcurso de los próximos tres años, con la apertura de boutiques previstas en Corea, Taiwán y también en Oriente Medio, Australia, India y las Filipinas.

¿Os gusta el nuevo espacio? Parece intergaláctivo, ¿verdad? Pues si no queréis ir a Milán, pero queréis ver el trabajo de Zaha Hadid de cerca, podéis visitar el Hotel Puerta de América en Madrid, pues la famosa arquitecta diseñó una de sus plantas.

Más información | Stuart Weitzman En Embelezzia | Stuart Weitzman, Kate Moss y Mario Testino: trío de ases

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos